Un oleaje del noreste promoverá condiciones costeras peligrosas debido a olas rompientes y corrientes de resaca potencialmente mortales a lo largo de las playas orientadas al norte y este de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
La alta presión al norte de las islas promoverá vientos del este que empujarán fragmentos de nubes y lluvias a través de las islas cada día, y las secciones de barlovento pueden observar períodos ocasionales de tiempo lluvioso.
PUBLICIDAD
Hazardous marine and coastal conditions continue through at least tomorrow..
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) February 12, 2024
Las condiciones marinas y costeras peligrosas continúan al menos hasta mañana#PRwx #usviwx pic.twitter.com/OA7tCPc0Ve
Espera las típicas temperaturas invernales tropicales. Una alta presión de nivel medio a superior mantendrá un patrón meteorológico estable en el Caribe Noreste.
Aviso de oleaje alto en efecto hasta las 6 de la tarde del martes. Riesgo alto de corrientes de resaca en efecto hasta la noche del martes.
Para hoy, nubosidad variable con lluvias dispersas esta mañana, luego parcialmente nublado con lluvias aisladas esta tarde. Temperaturas máximas alrededor de 85. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia del 30 por ciento.
Esta noche, parcialmente nublado con lluvias aisladas. Temperaturas mínimas alrededor de 77. Vientos del sureste de 5 a 10 millas por hora (mph). Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.
Mientras, para el martes se espera nubosidad variable con lluvias dispersas. Temperaturas máximas alrededor de 87. Vientos del sureste de 10 a 15 mph y probabilidad de lluvia del 40 por ciento.