Locales

Identifican a personas calcinadas halladas en una residencia de Dorado

Perdieron la vida el pasado viernes, junto a sus mascotas

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al distrito de Dorado, identificaron este lunes, a las personas que perdieron la vida tras un incendio, reportado la mañana del pasado, viernes, 9 de febrero de 2024 en una residencia, ubicada en Villa del Golf Este en Dorado del Mar, de ese municipio.

De acuerdo al reporte policial, las personas encontradas calcinadas fueron identificados como Andrés Gómez Alayán, de 75 años, y Nelia López Del Valle, de 68 años.

También se informó que se encontraron los cuerpos de dos animales (un perro y un gato), que murieron en la escena.

Tanto el personal del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico como de la Policía y de la Unidad de Explosivos, investigaron las causas del siniestro.

Doble asesinato en Río Piedras

Un doble asesinato fue reportado a eso de las 2:46 de la madrugada del lunes, en la calle Frontera, urbanización Park Gardens en Río Piedras.

Según el reporte de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada sobre un vehículo incendiado.

Al llegar los bomberos a la escena, extinguieron el siniestro y dentro del baúl hallaron dos cuerpos, que al momento no han sido identificados, completamente calcinados.

El agente José Flores, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, la fiscal Melva López y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se encuentran en la escena.

Hombre es arrestado durante robo en Bayamón

Un hombre fue arrestado mientras realizaba un robo junto a otro individuo, a las 5:00 de la madrugada del domingo, en el puesto de gasolina Móbil, ubicada en la avenida Laurel, intersección con la calle España, en Bayamón.

Según la información preliminar, un hombre de 31 años llegó hasta el puesto de gasolina solicitando una servilleta. Cuando la querellante se voltea, el sujeto dejó entrar a un segundo individuo a las facilidades. Acto seguido, ocasionan daños a las vitrinas, y se llevaron mercancía la cual se desconoce el valor al momento.

La querellante, se escondió en el baño y llamó a la Policía. Al llegar los agentes, colocan bajo arresto al hombre de 31 años, mientras que el segundo asaltante se marchó del lugar con parte de la mercancía sin ocasionar daño físico a la empleada.

Al momento, el arrestado se encuentra en la espera de la radicación de cargos luego de que reciba los tratamientos médicos necesarios.

El agente Roberto De Jesús bajo la supervisión de la sargento Jackeline Acevedo, ambos adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, investigan este caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos