Locales

Hombre pierde la vida tras accidente con motora en Caguas

El occiso tenía 30 años

Un accidente de carácter fatal con motora, se reportó a las 9:05 de la noche del domingo, en la carretera PR-183, ramal 798, ubicada en el barrio Tomás de Castro II en Caguas.

Según la información provista, un hombre, identificado como Edgardo Torres Cruz, de 30 años, transitaba por dicha vía en una motora marca Yamaha, modelo FZ09, año 2016, sin casco protector y a exceso de velocidad.

Torres Cruz perdió el control, impactó una verja de metal y concreto y perdió la vida en el acto.

El agente Luis Crespo y la fiscal Dalinés Hernández se hicieron cargo de la investigación de este accidente.

Mujer muere en accidente de tránsito en Carolina

Un accidente de auto con motociclista de carácter fatal, fue reportado a las 6:16 de la mañana del domingo, en la avenida Román Baldorioty de Castro, altura del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.

Según información preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, el conductor de una motora, el cual fue identificado como Mizraim Parilla Rodríguez, se accidentó con otro vehículo, resultó con heridas de gravedad y fue transportado a una institución hospitalaria en condición de cuidado.

Una mujer que viajaba como pasajera, resultó con lesiones graves, falleciendo en el acto y todavía no ha sido identificada.

La motora al ser impactada se desplaza e impacta por la parte posterior una Ford Explorer color blanca, acto seguido la motora se incendia destruyendo parte de esta.

El conductor del vehículo, se marchó del lugar sin dejar dato alguno.

La agente Sarilis Soto, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Carolina, en unión al fiscal de turno, investigan este accidente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos