Las autoridades del tiempo informaron este viernes, sobre un aviso de oleaje alto en vigor hasta las 6 de la tarde. El riesgo alto de corrientes de resaca permanece en efecto hasta el martes por la tarde para las playas desde el oeste hasta el norte central de Puerto Rico.
Para este viernes se espera un cielo parcialmente nublado con chubascos aislados. Máximas alrededor de 82. Vientos del norte de 10 a 15 millas por hora. Probabilidad de lluvia 20 por ciento.
PUBLICIDAD
Viernes por la noche, parcialmente nublado con chubascos aislados en la noche, luego variablemente nublado con chubascos dispersos después de la medianoche. Mínimas alrededor de 73. Vientos del noreste de 5 a 10 millas por hora. Probabilidad de lluvia 30 por ciento.
Sábado, parcialmente nublado con chubascos aislados por la mañana, luego variablemente nublado con chubascos dispersos por la tarde. Máximas alrededor de 85. Vientos del noreste de 10 a 15 millas por hora. Probabilidad de lluvia 30 por ciento.
Buenos días, al fin llego el viernes!🙌🏻
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) February 9, 2024
Para el día de hoy se espera un patrón de tiempo variable con aguaceros pasajeros . A pesar de que las condiciones del tiempo se tornan más favorables🌤️, la mayoría de las playas NO, repitan con nosotros NO🚫 están aptas para bañistas🏊🏻 pic.twitter.com/8BokSkNeR1