Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, junto a las unidades del SWAT y la K-9 (Canina), realizaron la madrugada del viernes, un allanamiento en una residencia, ubicada en la calle Laurel del barrio Buena Vista en Carolina, donde se arrestaron a tres prófugos con órdenes federales.
De acuerdo a información preliminar de la Uniformada, la mencionada intervención se llevó a cabo luego que recibieran información durante los arrestos realizados recientemente.
PUBLICIDAD
El teniente Félix Fuentes, director de la División de Vehículos Hurtados, informó que lograron arrestar a: Luis Jaffet “Piki” Díaz Santana, Ricardo José “Chiringa” Rivera Ortiz y Juan Ramón “Mota” Martínez Casanova.
Se dijo que los detenidos, que están vinculados a una organización criminal llamada “Ganster’s Paradise”, serán llevados a la División de Vehículos Hurtados, donde permanecerán hasta que se lleve a cabo la consulta requerida y los cargos correspondientes.
Las agencias federales están unidas a la investigación que está en proceso.
Encuentran cadáver calcinado y buscan a adulto mayor en residencia quemada en Dorado
La Policía investiga el hallazgo de un cadáver calcinado dentro de una residencia, a eso de las 6:18 de la mañana del viernes, en Villa del Golf Este en Dorado del Mar.
Según el reporte de la Policía, en el lugar residían dos adultos mayores y al momento no se ha encontrado, aunque se presume está en la residencia quemada.
PUBLICIDAD
Personal del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico y de la Policía, se encuentran en el lugar e intentan al adulto mayor.
Reportan carjacking en playa de Naguabo
Un robo en la modalidad de carjacking fue reportado a eso de las 11:54 de la noche del jueves, en la playa Fanduca, ubicada en el barrio Huracanes, en Naguabo.
Según la Uniformada, manifestó la querellante que mientras se encontraba en el lugar con su pareja, un vehículo en movimiento se les acercó y de este se bajaron dos individuos. Los asaltantes, mediante amenaza e intimidación y portando armas de fuego le notificaron el asalto. Acto seguido, uno de los individuos se montó en el vehículo Kia, modelo Forte, de color gris, año 2020 y tablilla JIO-162, perteneciente a la querellante.
Dentro del auto se encontraban dos celulares y documentos personales.
Los asaltantes se marcharon del lugar hacia un rumbo desconocido y los perjudicados resultaron ilesos ante este atraco.
El agente Nelson Ramos, del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscrito al distrito de Naguabo investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, para que continúen con la investigación.