Locales

Doble asesinato y cinco heridos de bala frente a una licorería en Gurabo

Los occisos tenían 31 y 37 años

Edwin Román Rivera y Jayson Figueroa Robles.

Las autoridades informaron sobre un doble asesinato ocurrido a eso de las 10:11 de la noche del martes, frente a una licorería en la carretera PR-932, intersección con la carretera PR-189, en el pueblo de Gurabo.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre una agresión en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, localizaron en el pavimento los cuerpos baleados de dos hombres.

Los occisos fueron identificados como Edwin Román Rivera, de 31 años, y Jayson Figueroa Robles, de 37 años.

Recomendados

Por su parte, tres hombres y dos mujeres resultaron heridos de bala en estos hechos. Estos fueron transportados por paramédicos a diferentes instituciones hospitalarias y al momento se desconoce la condición de estos.

Los heridos fueron identificados como: Ricardo Martínez, Katherine Torres, Yaritza Cuadrado, José A. Benítez y Javier Omar Ramos.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, investigan este doble asesinato.

Camión choca varios postes en Aguada

las autoridades informaron sobre un accidente de carácter leve con objeto fijo, en la carretera PR-2, a la altura del kilómetro 136.4, jurisdicción del barrio Naranjo de Aguada, frente al antiguo local donde ubicaba el restaurante El Oasis.

De acuerdo a la Uniformada, el conductor de un camión de carga, impactó unos postes del alumbrado eléctrico y quedó atascado sobre la valla central que divide los carriles en ambas direcciones, obstaculizando parcialmente el tránsito vehicular que transcurre en dirección de Aguada hacia Mayagüez y el de Mayagüez hacia Aguadilla.

La Policía trabaja con la situación y la dirección del tránsito.

Hombre pierde la vida luego de caer por una cuesta en Naranjito

La Policía de Puerto Rico informó este martes, sobre un incidente desgraciado reportado a eso de las 9:55 de la mañana, ocurrido en el centro de terapia física La Montaña Inc., ubicado en la carretera 152, en el barrio Cedro Arriba, del municipio de Naranjito.

De acuerdo a la información policial, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre un incidente laboral.

Al llegar la Policía y entrevistar a los presentes, se alegó que mientras un hombre, identificado como Gamalier Figueroa Rodríguez, de 44 años, manejaba un equipo pesado (monta carga) por una cuesta, perdió el control y se volcó.

Este quedó pillado debajo del vehículo resultando con heridas que le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Raúl Fernández, adscrito al precinto policiaco de Cedro Arriba en Naranjito, se hizo cargo de la investigación de e ste incidente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos