Locales

Jetblue anuncia ofertas a viajeros para celebrar su aniversario número 24

“Les enviaremos todos los días las ofertas específicas”

La aerolínea JetBlue anunció este lunes, una nueva promoción cada día para ayudar a los clientes a encontrar buenas ofertas para los viajes de primavera. Ofrecen tarifas desde 49 dólares de ida, disponible por un día solamente.

“Pásate por cabina”, la nota de amor que una pasajera recibió del piloto en un vuelo

JetBlue, quienes celebran su aniversario número 24, invitó a los interesados a visitar su sitio web todas las mañanas de esta semana para verificar las ofertas de viaje que pueden disfrutar.

“Hay algo para cada viajero para celebrar con nosotros esta semana. Les enviaremos todos los días las ofertas específicas”.

Oferta de tarifas de JetBlue:

  • Disponible por un día solamente con tarifas a tan solo $49 de ida
  • Términos y condiciones: La tarifa mostrada es válida hasta el 5 de febrero para viajes entre el 20 de febrero y el 15 de mayo de 2024 (para viajes martes y miércoles).

JetBlue eliminará vuelos de Nueva York a Ponce en octubre

Pocos días después de que un tribunal federal prohibiera a la aerolínea estadounidense JetBlue Airways la adquisición de Spirit Airways, la compañía comunicó que iniciará la reducción de algunas rutas, entre las cuales se encuentran los vuelos que parten desde la ciudad de Nueva York con destino a Ponce.

Según reportó el medio CNBC, la compañía implementará reducciones en ciertos servicios en un esfuerzo por recuperar la rentabilidad y enfrentar los desafíos derivados de la obstrucción de su plan de adquisición de Spirit.

A través de un memorando interno, la entidad informó su decisión de suspender los vuelos desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York hacia Portland, Oregon y San José, así como desde Westchester hacia Martha’s Vineyard. La empresa también cancelará el servicio desde Nueva York a Ponce y Milwaukee en octubre.

Además, JetBlue se retirará del Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore/Washington, aunque continuará brindando servicios en la región desde Washington D.C.

En un comunicado de prensa emitido esta semana, JetBlue dijo que los cambios “no estaban relacionados de ninguna manera” con la decisión del juez.

“Ajustamos constantemente nuestra red para respaldar nuestra estrategia y estos cambios recientes son un paso rápido necesario para ayudar a que nuestro negocio vuelva a ser rentable”, sostuvo JetBlue. “Todas las rutas incluidas recientemente han tenido un desempeño inferior a nuestras expectativas y estos cambios se producen a medida que los patrones de viaje posteriores a COVID-19 continúan evolucionando”, agregó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos