Economía

Cadena CVS estaría de salida de Puerto Rico

Una cadena de farmacias locales compraría las tiendas de la cadena estadounidense

La cadena de farmacias CVS está en proceso de salir de Puerto Rico, según supo Metro Puerto Rico esta mañana. Como parte del proceso están a punto de cerrar la venta de sus tiendas a la cadena local Farmacias Caridad.

Una fuente de este medio indicó que ya empleados de la cadena están siendo notificados, aunque el acuerdo de compraventa todavía está en proceso de finiquitarse.

No hubo comentario oficial.

Farmacias Caridad es una cadena puertorriqueña que cuenta con 27 tiendas a través de todo Puerto Rico.

CVS tiene poco más de una veintena de farmacias en Puerto Rico, pero desde el año 2021 se planteaba que era incierto el futuro de la cadena en la isla, ante el anuncio de cierre de tiendas en Estados Unidos.

Hace unas semanas, el medio The Wall Street Journal también reportó que la cadena estará cerrando las farmacias CVS Health que opera dentro de los establecimientos Target en los Estados Unidos. Los cierres de estos establecimientos en particular comenzarán a partir del mes de febrero y se extenderán hasta el mes de abril.

Tiendas Capri anuncia el cierre de uno de sus establecimientos

A través de la red social Facebook, Tiendas Capri, anunció el cierre del establecimiento en el centro comercial de Montehiedra. En la publicación se indica que previo al cierre se estará llevando a cabo una venta de liquidación con 30% de descuento en toda la mercancía.

La venta de liquidación comenzó el pasado 27 de enero luego de que se realizara el anuncio. La gerencia fue específica en el anuncio en que la venta será mientras la mercancía dure y en cantidades limitadas por consumidor.

No se especificaron las razones del cierre aunque en los pasados años varias cadenas han pasado por el mismo proceso especialmente tras la pandemia del COVID-19 donde aumentaron las ventas a través de internet.

Del mismo modo, en los comentarios de la publicación de indicó que por el momento solo la tienda que se encuentra en el centro comercial Montehiedra está en proceso de cierre. Además, se indicó que los empleados del establecimiento fueron reubicados en otras tiendas de la isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos