Locales

Autoridades rescatan tres cuerpos y 25 personas de embarcación que se viró en costas de Quebradillas

En la yola viajaban 42 personas

(suministrada)
Yola. Archivo.

PUBLICIDAD

Las autoridades rescataron durante la tarde del miércoles, a una embarcación en la que viajaban 42 personas que pretendían entrar ilegalmente a Puerto Rico.

Según el reporte de la Policía, un ciudadano alertó sobre la situación con la embarcación que se estaba hundiendo entre las costas de Camuy y Quebradillas.

La embarcación fue detectada en el sector Puerto Hemina del barrio San José del pueblo de Quebradillas.

Los agentes de la Unidad de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción y la Guardia Costera lograron rescatar 25 personas. Dos personas fueron transportadas a un hospital en condición de cuidado.

Además, rescataron los cuerpos ahogados tres personas. 14 personas continúan desaparecidas.

Recomendados

También, una persona fue detenida por agentes de Patrulla Fronteriza de Aguadilla.

Autoridades reportan doble asesinato en Canóvanas

La Policía informó el miércoles, sobre un doble asesinato, reportado a eso de las 2:02 de la tarde, en la carretera 185, frente a la Urbanización River Valley Park, en el pueblo de Canóvanas.

Según se informó preliminarmente, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la uniformada sobre unos disparos en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de un vehículo, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, en unión al fiscal de turno, investigan estos hechos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Tags

Lo Último