Locales

Ocupan vehículo que podría estar relacionado a tiroteo en residencia de Eliezer Molina

La Policía asegura tener la investigación “adelantada”

Policía ocupa carro en Añasco.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico confirmó que el vehículo vinculado a la balacera ocurrida la semana pasada contra la residencia del activista ambiental y candidato al Senado, Eliezer Molina, fue ocupado por las autoridades.

Según el coronel, Pedro Sánchez, en entrevista con WKAQ 580 el vehículo se ocupó en Añasco y estaría relacionado al incidente ocurrido en San Sebastián, donde reside Molina.

“Ese vehículo se le ocupó a una persona que podría ser una persona que podría aportar información sobre estos eventos”, indicó Sánchez quien señaló que la Policía entiende que el vehículo guarda relación con el evento ocurrido en la residencia de Molina.

Además, la Policía asegura tener la investigación “adelantada” y ya se podrían estar hablando de nombres y personas involucradas en la balacera.

El activista ambiental y candidato al senado de manera independiente, Eliezer Molina, denunció a través de las redes sociales que en horas de la noche del jueves fue víctima de una balacera ocurrida en los predios de su hogar.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el activista ambiental explicó que en horas de la noche escuchó varias detonaciones mientras este se encontraba en su residencia, ubicada en el barrio Guatemala de San Sebastián, junto a su familia.

“Yo escuché unos cuantos y todos en dirección a mi casa. Se metieron con mi familia, hoy cruzaron la raya”, expresó en el video publicado en Facebook.

En entrevista con la emisora radial, WKAQ 580, Molina indicó que los casquillos llegaron hasta las rejas de su residencia.

Molina también indicó que desde hace un tiempo las autoridades investigan a unas personas que alegadamente tienen intenciones de atentar contra su vida. El activista ambiental no resultó herido de bala en el incidente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos