Locales

Autoridades reportan persona ahogada en playa de Guayama

Los hechos se registraron en la playa de Barranca

Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al distrito de Guayama, fueron alertados, durante la tarde de hoy, sobre una persona ahogada en la playa de Barranca, ubicada en el sector Las Mareas, del pueblo de Guayama.

Según información preliminar, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, indicando sobre una persona arrastrada por las corrientes marinas.

Personal de Emergencias Médicas Municipal, OMME de Guayama y del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres se movilizó al lugar y trabajaron la situación.

El cuerpo fue sacado del agua a la 1:00 de la tarde y se certificó la ausencia de signos vitales.

Al momento la persona no ha sido identificada ni su género.

Agentes del CIC de Guayama, en unión al fiscal de turno, se harán cargo de la investigación.

Turista pierde la vida al caer por una vereda en Naguabo

Las autoridades informaron que un hombre perdió la vida luego de caer por una vereda, en un incidente reportado a eso de las 2:00 de la tarde del lunes, en la Vereda del Toro del Río Sabana, ubicada en la carretera PR-191, sector Cubuy, en Naguabo.

De acuerdo a la información preliminar, Conner Rhys Coleman, de 29 años y residente del estado de Washington, se encontraba en el lugar, cuando sufrió una caída y como consecuencia, murió.

Agentes adscritos al distrito de Naguabo, policías municipales de Naguabo, Negociado del Cuerpo de Bomberos, Rescate de la Policía Estatal y de la Oficina de Manejo de Emergencia Municipal y Estatal y Rescate Civil de Las Piedras, rescataron el cuerpo del hombre.

La agente Lymarian Abreu, adscrita al distrito de Naguabo y agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, junto al fiscal Gabriel Redondo, investigan.

Muerte violenta en Carolina

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 10:51 de la noche del lunes, en el kilómetro 2.6 de la carretera 8860 frente al residencial Loma Alta, Carolina.

Según el reporte de la Policía, se notificó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre varios disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de Lexis Falú Clemente, de 21 años, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Relacionado a estos hechos, un hombre, de 22 años, fue transportado a una institución hospitalaria, con heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo y su condición se describe como de cuidado.

El agente Nolasco Pizarro, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y la fiscal Zulmarie Averío, investigan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos