Locales

Reportan asesinato de un ofensor sexual en Arecibo

El occiso tenía 67 años

El occiso fue identificado como Roberto García Rivera.
Crimen en Arecibo. El occiso fue identificado como Roberto García Rivera. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron este jueves, sobre una alegada agresión en una residencia, ubicada en la calle 1 de la urbanización Arecibo Gardens, del pueblo de Arecibo.

Piden a Tribunales informe de cantidad órdenes de protección solicitadas y las que son expedidas

PUBLICIDAD

De acuerdo al informe de la Uniformada, al lugar se presentaron agentes, adscritos al Precinto 107 de Arecibo del Negociado de la Puerto Rico, quienes hallaron en el área del baño el cuerpo de un hombre.

El occiso fue identificado como Roberto García Rivera, de 67 años, quien presentaba varias heridas punzantes en su cuerpo, las cuales le causaron la muerte en el acto.

Masacre en Yauco: Asesino tenía récord criminal y fue puesto en libertad horas antes de los hechos

Preliminarmente, se informó que la persona sospechosa del crimen, se apropió ilegalmente del vehículo de la víctima, descrito como un Suzuki Grand Vitara X Sport, color gris del año 2007 con la tablilla GXN-925.

García Rivera estaba registrado como ofensor sexual por un caso en el año 2006 por el delito de agresión sexual.

PUBLICIDAD

El agente Román Luciano, del Precinto 107 de Arecibo, investigó preliminarmente el caso y el agente Alexys Camacho Soto, de la división de Homicidios del CIC., en unión a la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, se hicieron a cargo de la investigación.

Hombre se priva de la vida luego de golpear a su pareja mientras dormía en San Lorenzo

Las autoridades investigan un incidente de violencia doméstica, a eso de las 2:26 de la madrugada del jueves, una residencia del barrio Espino, en el municipio de San Lorenzo.

Según laUniformada, una llamada al distrito policiaco alertó sobre la agresión. Los agentes se movilizaron a la escena y allí la querellante les manifestó, que su pareja, identificada como Luis Felipe García Rivera, de 57 años, irrumpió en su cuarto mientras ella dormía y comenzó a agredirla con un objeto contundente en el área de la cabeza. Posteriormente, García Rivera se privó de la vida en el área de la sala.

La víctima fue transportada hacia la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendida por el doctor de turno, en condición estable.

El agente Reinaldo Reyes Castro, en unión al fiscal Alfredo Carrión, se hicieron cargo de la investigación de este caso.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último