Los restos de un antiguo frente frontal seguirán cruzando el área de pronóstico mientras se desplazan hacia el sur, manteniendo cielos nublados y condiciones de tiempo lluvioso durante esta tarde.
Se espera que el patrón meteorológico permanezca relativamente seco y estable a pesar de un escenario climático irregular previsto desde el viernes hasta principios de la próxima semana.
PUBLICIDAD
Los restos de otro frente frontal alineados con una vaguada podrían promover un aumento de la actividad de lluvias a mediados de la próxima semana. Las condiciones marinas peligrosas y las corrientes de resaca potencialmente mortales continuarán durante el fin de semana.
Riesgo alto de corriente de resaca en efecto hasta el sábado por la tarde.
Para hoy, mayormente nublado esta mañana, luego tornándose variablemente nublado. Duchas dispersas. Máximas alrededor de 83. La temperatura caerá esta tarde. Vientos del este de 15 a 20 mph con ráfagas de hasta 30 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.
Esta noche, despejado en la noche, luego parcialmente nublado. Duchas aisladas. Mínimas alrededor de 76. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.
El viernes, variablemente nublado con duchas dispersas en la mañana, luego parcialmente nublado con duchas aisladas en la tarde. Máximas alrededor de 85. La temperatura caerá en la tarde. Vientos del este de 15 a 20 mph. Probabilidad de lluvia del 40 por ciento.