Locales

Cerrarán carril en la PR-66 en dirección de Carolina hacia Canóvanas

Realizarán trabajos de instalación de un pórtico para el sistema de peaje abierto

PUBLICIDAD

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunció este jueves el cierre temporal de un segmento de la Autopista Roberto Sánchez Vilella, PR-66, en dirección de Carolina hacia Canóvanas.

La ACT realizará trabajos de instalación de un pórtico para el sistema de peaje abierto, específicamente en el kilómetro 3.65.

Dichas labores de construcción serán realizadas a partir de las 9:00 de la noche del sábado, 27 de enero, y estarían culminando a las 5:00 de la mañana del domingo, 28 de enero del año en curso.

La ACT indicó que como ruta alterna los conductores que viajen hacia Canóvanas, por la PR-66, podrán desviarse hacia la Carretera PR-3, en el Km. 0.3 y continuar la marcha por la Carretera PR-3, desde el Km. 8.8, en dirección a Canóvanas, para luego, doblar a la derecha, en el Km. 11.8 y acceder a la PR-853, en dirección hacia Canóvanas. Finalmente, los conductores podrán reincorporarse a la PR-66, en dirección a Canóvanas, tomando la rampa de acceso, desde la PR-853 hacia la PR-66, en el Km. 1.8.

Por otro lado, se informó que el tránsito que discurre por la PR-66, en dirección de Canóvanas a Carolina, no se verá afectado por los trabajos de construcción antes mencionados.

La ACT exhortó a los usuarios de esta vía a reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para su orientación y para la seguridad de los conductores y los trabajadores.

Tags

Lo Último