Locales

Autoridades hallan hombre sin vida en medio de un incidente de violencia de género en San Lorenzo

El hombre presentaba una herida abierta en el cráneo y una mujer fue hallada herida en la cabeza

Biombo policiaco. Archivo.

PUBLICIDAD

Agentes, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, fueron alertados a eso de las 2:26 de la madrugada del jueves, sobre una agresión, ocurrida en la carretera PR-181, kilómetro 13.8, del barrio Espino en el municipio de San Lorenzo.

Hombre asesina a expareja, suegra, cuñado y luego se priva de la vida en Yauco

PUBLICIDAD

De acuerdo a la Uniformada, una llamada al distrito policiaco alertó a la Policía sobre la agresión en el dicho barrio.

Los agentes se movilizaron a la escena y allí les manifestó la querellante que su pareja identificada como Luis Felipe García Rivera, de 57 años, irrumpió en su cuarto mientras ella dormía y comenzó a agredirla con un objeto contundente en el área de la cabeza.

Posteriormente, García Rivera se privó de la vida en el área de la sala de la residencia muriendo en el acto.

La víctima fue transportada hacia la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendida por el doctor de turno, siendo la condición de esta descrita como estable.

El agente Reinaldo Reyes Castro, en unión al fiscal Alfredo Carrión se hicieron cargo de la investigación de este caso.

PUBLICIDAD

Autoridades reportan asesinato cerca de una iglesia en Caimito

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 9:34 de la noche del martes, en el camino Los Riveras cerca de una iglesia en Caimito, San Juan.

Según el reporte de las autoridades, una llamada alertó a la policía sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar los uniformados a la escena, encontraron en la orilla de la carretera, el cuerpo baleado de un hombre el cual no ha sido identificado.

Fue descrito de tez blanca, 190 libras de peso, 5 pies y 10 pulgadas de estatura aproximadamente. En el área de la pantorrilla derecha tenía un tatuaje de una caricatura con alas y letras no legibles, en el área del omoplato derecho también tenía tatuajes de naipes, un hongo y una cara de payaso. Al momento de los hechos vestía una sudadera color rojo y negro, pantalón corto negro y calzados deportivo color blanco y dorado.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y la fiscal Sarimar Andreu, se hicieron a cargo de la investigación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último