Frente frío seguirá desplazándose hacia el sur aumentando la nubosidad y actividad de chubascos
También existe un riesgo alto de corrientes de resaca en efecto hasta el sábado por la tarde
Por Cybernews
Los restos de un frente frío continuarán desplazándose hacia el sur este miércoles, aumentando la nubosidad y la actividad de chubascos en las islas locales.
No se esperan acumulaciones significativas de lluvia, sin embargo, pueden reportarse situaciones en las carreteras en el norte y este .
Condiciones ventosas también afectarán la región durante la mayor parte de la semana. Las condiciones marinas y costeras peligrosas persistirán por el resto de la semana laboral.
Riesgo alto de corrientes de resaca en efecto hasta el sábado por la tarde.
[ JAN 24 ] Dangerous marine and life-threatening beach conditions will continue today, attributed to breezy to windy conditions and a northerly swell. #PRwx #USVIwx pic.twitter.com/mTTtMiKILQ
— NWS San Juan (@NWSSanJuan) January 24, 2024
Para hoy, mayormente nublado con chubascos dispersos. Ventoso con máximas alrededor de 84 grados. La temperatura bajará por la tarde. Vientos del este de 15 a 25 mph. Probabilidad de lluvia del 50%.
Esta noche, mayormente nublado. Numerosos chubascos, principalmente por la noche. Mínimas alrededor de 77 grados. Vientos del este de 10 a 15 mph con ráfagas de hasta 30 mph. Probabilidad de lluvia del 60%.
Mientras, para mañana, jueves, mayormente nublado por la mañana, luego variablemente nublado. Chubascos dispersos. Máximas alrededor de 84 grados. La temperatura bajará por la tarde. Vientos del este de 15 a 20 mph con ráfagas de hasta 30 mph. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.


