Un niño que deseaba viajar al estado de la Florida para conocer el mundo mágico de Disney, verá su sueño hecho realidad luego de una alianza entre Make-A-Wish Puerto Rico y el Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Se trata de Jansiel Jireh Galloza Echevarría de ocho años, quien es residente de Aguada.
PUBLICIDAD
“Me siento muy orgulloso que hayamos podido contribuir a hacer realidad el sueño de Jansiel Jireh, gracias a la caminata Mis Policías y Civiles Aliados en Esperanza con Make a Wish Puerto Rico, realizada el pasado 28 de abril. En la actividad, que finalizó con una gran estrella humana en el Parque Luis Muñoz Marín, logramos recaudar el dinero necesario y cumplirle el deseo a este pequeño”, expresó el comisionado del Negociado de la Policía, Antonio López Figueroa.
Durante seis días, este guerrero y su familia podrán disfrutar de los parques temáticos de Disney World y todas sus atracciones. El pequeño Jansiel Jireh, quien goza del baloncesto y los dibujos animados de Paw Patrol, vivirá unos días llenos de felicidad y regocijo.
“Será una experiencia inigualable para él y su familia. El poder ser parte de esta alegría es motivo de satisfacción para todo el Negociado de la Policía. Este año volveremos a caminar con Make-A-Wish Puerto Rico el próximo 25 de abril, desde el Coliseo Roberto Clemente hasta el Parque Luis Muñoz Marín, y aspiraremos a duplicar la recaudación por nuestros valientes guerreros”, manifestó López Figueroa.
Tras la recaudación, el Comisionado de la Policía se enteró que Jansiel Jireh quiere ser Policía cuando sea grande por lo que decidió obsequiarle su primer uniforme personalizado como agente de la Uniformada, y nombrarlo como Comisionado por un día. Al mismo tiempo, le mostró su oficina y explicó un poco más a fondo sus responsabilidades.
“Nos cautiva que a su corta edad ya tenga claro lo que desea para su futuro y queremos que siga luchando por sus sueños hasta lograrlos. Sabemos que lo hará algo tangible y será un gran policía”, concluyó complacido el Comisionado de la Policía.