Locales

Carreteras anuncia cierre temporal de la PR-867 en Toa Baja

Las obras comenzarán el lunes, 29 de enero y se extenderán por los próximos tres meses

La calle Tanca permanecerá cerrada desde la calle Tetuán hasta la calle San Francisco.
Cierre de carretera. Archivo.

PUBLICIDAD

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anuncia el inicio de los trabajos de instalación de puente modular en la carretera PR-867 en el municipio de Toa Baja, con el objetivo de reemplazar el puente existente.

Las obras comenzarán el lunes, 29 de enero y se extenderán por los próximos tres meses. Desde el lunes se cerrará la carretera PR-867 en el kilómetro 4.4 de la PR. 867. Como ruta alterna los conductores podrán utilizar la PR. 865 que ya se encuentra abierta al tránsito.

Los trabajos consistirán en la hinca de pilotes, vaciado de hormigón, instalación de puente modular y depósito de asfalto.

Exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Además, reducir la velocidad cuando se acerque al área y recordar que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas.

Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.

Recomendados

Se tumban una motora en Ceiba

Agentes, adscritos al Distrito de Ceiba, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron preliminarmente, una querella de hurto de motora, reportada en horas de la mañana de hoy miércoles, en hechos ocurridos en la carretera tres, frente a estación de bomberos, en el desvío Felisa Rincón de Gautier, en el municipio de Ceiba.

De acuerdo a la Uniformada, el querellante informó que alguien hurtó una motora, marca Jetlee, modelo CY1, color rojo, del año 2004, la cual estaba modificada en la parte posterior con tres ruedas.

La propiedad hurtada fue valorada en $3,000.

El caso fue referido a la división de Vehículos Hurtados de Fajardo, quienes continúan con la investigación.

Roban $200 de una gasolina en Trujillo Alto

Agentes del Negociado de la Policía, investigaron un robo, reportado a las 5:08 de la madrugada del miércoles, en un gasolinera Puma, localizada en la carretera PR-199, en Trujillo Alto.

Según la Uniformada, alegó la querellante, se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando un individuo entró al establecimiento y al momento de pagar unos productos anunció un asalto. Posteriormente, este mediante intimidación indicando que tenía un arma de fuego, despojó a la perjudicada de 200 dólares en efectivo.

En estos hechos nadie resultó herido o afectado.

Personal del Distrito policíaco de Trujillo Alto, investigaron inicialmente y el caso será referido a agentes, adscritos a la División de Robo de Carolina.

Tags

Lo Último