Las autoridades informaron este martes, sobre una muerte violenta, reportada a eso de las 3:48 de la madrugada del martes, en la carretera PR- 311, interior del barrio Plan Bonito, sector Quintana, en el pueblo de Cabo Rojo.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una mujer herida, la cual fue identificada como Milka Ivette Méndez Pérez, de 51 años.
PUBLICIDAD
Al llegar los agentes a la escena, hallaron a la víctima con una herida de bala en el área del pecho, la cual le ocasionó la muerte en el acto.
Los agentes tienen detenido al supuesto agresor, quien se presume era pareja de la occisa. Según “NotiCentro” (Wapa TV), el hombre le habría disparado a la mujer con una escopeta.
Este sería el tercer feminicidio confirmado en la isla por las autoridades en lo que va del 2024. El primero se registró en Toa Baja con la muerte violenta de Marayda Rivera Emerson y el segundo ocurrió en Toa Alta con el asesinato de Ada Torres Morales.
Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez y el fiscal de turno se dirigen al lugar para investigar esta muerte violenta.
Asesinato y herido de bala en Guayama
Un asesinato y una persona herida, fueron reportadas a eso de las 8:16 de la noche del lunes, en la calle Vicente Pales Matos Oeste, en el municipio de Guayama.
PUBLICIDAD
Según se informó, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre unas detonaciones.
Al llegar los agentes a la escena, encontraron a un hombre, identificado como Rubén Colón Solá, de 28 años y residente del pueblo de Guayama, con varios impactos de bala en su cuerpo.
Este fue transportado a un hospital del área, donde el médico de turno certificó su muerte.
El segundo perjudicado, de 47 años y residente de Guayama, se encuentra en condición de cuidado.
El caso fue referido al agente Federico Colón, de la división de Homicidios de Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Guayama y la fiscal Carlos Ojeda Marín, continuarán con la investigación de este caso.