Locales

Autoridades encuentran cadáver en marginal de la avenida Kennedy en Santurce

El incidente fue registrado la madrugada del martes

Las autoridades informaron sobre un asesinato reportado a eso de las 2:08 de la madrugada del martes, en la marginal Kennedy, primer elevado de San Juan a Bayamón.

Según la información preliminar, durante una ronda preventiva por el área, los agentes encontraron en el pavimento el cuerpo baleado de un hombre.

El occiso al momento no ha sido identificado.

Recomendados

El agente José Flores, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y el fiscal Juan Hernández Cruz, investigan esta muerte violenta.

Masacre en el pueblo de Ceiba

Un asesinato múltiple fue reportado a las 9:41 de la noche del lunes, en la salida cinco del expreso José Celso Barbosa (PR-53) en Ceiba.

Según se informó preliminarmente, una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre disparos.

Al llegar los agentes localizaron en el interior de un vehículo Toyota Tundra, los cuerpos de cuatro hombres que presentaban múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo y un quinto tirado en el pavimento.

Uno de los heridos fue transportado por paramédicos de Manejo de Emergencias Médicas Estatal al Hospital Carribean, donde el médico de turno certificó su muerte posteriormente.

Al momento se investiga el móvil de los hechos.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, y  la fiscal Karen Calo Pérez, investigan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos