La exsenadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Evelyn Vázquez, aseguró que la Ciudad de Mayagüez “se pintará de azul el mes de noviembre con la llegada, a la Casa Alcaldía, de la primera mujer alcaldesa y bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista (PNP)”.
“Ayer, y en solo tres horas, nuestro equipo de trabajo logró sobrepasar la cantidad de endosos requeridos para correr por la alcaldía mayagüezana”, informó -esta mañana- la exsenadora del PNP por el Distrito Mayagüez-Aguadilla, quien agradeció a las 700 personas que abarrotaron las instalaciones de su comité de campaña para apoyarla en su nueva gesta política.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la aspirante a la alcaldía de Mayagüez, “solo necesitábamos 247 endosos para cumplir con la ley, sin embargo recibimos 700… Ciertamente, los mayagüezanos ya están cansados de la triste y bochornosa realidad de la administración municipal mayagüezana… ¡Están reclamando un cambio!”.
Vázquez Nieves hizo hincapié en que “la gente ha internalizado nuestro mensaje...¡Mayagüez no aguanta más! Ayer lo vimos, nuevamente, en nuestro comité de campaña, al recibir a tantas personas del PNP y el Partido Popular Democrático (PPD), quienes desean un cambio ya”.
“Las personas ya están hartas de tantos problemas, despilfarro de dinero y falta de atención en la municipalidad, asimismo de su descalabro económico y decenas de primeras planas periodísticas enfocadas en la corrupción mayagüezana”, insistió.
La exlegisladora del PNP exigió al alcalde interino ser responsable con cada gasto que hace la municipalidad y que trabaje a base de prioridades, y no de tantas fiestas.
“¿Cómo es posible que el alcalde interino saliente, Jorge Ramos, gaste tantos miles de dólares en fiestas navideñas y ahora anuncia otro despilfarro de dinero en fiestas patronales? No saca aún la cara por el Centro de Trauma del Centro Médico de Mayagüez... ¡La salud va por encima de todo!”, dijo.
“Los $10 millones recuperados ya están en las arcas del municipio y en los dos años que lleva en la posición, de alcalde interino, no ha realizado ningún esfuerzo para resolver el grave problema del Centro de Trauma de Mayagüez, no empece, insistimos, a que tiene el dinero disponible… ¿Cuántas muertes más tenemos que tener, acompañadas de tristes titulares periodísticos, para que se digne a atender, de una vez y por todas, este asunto de tanta envergadura para todos los mayagüezanos y el oeste de Puerto Rico?”, finalizó.