El Tribunal de Bayamón le radicó dos cargos criminales por maltrato a persona de edad avanzada y daños agravados a Tracey Flaz Guillen de 26 años, residente de Vega Baja, en horas de la noche de ayer, viernes.
De acuerdo a la investigación realizada por el agente Ariel Rodríguez Morales, supervisado por el teniente Orlando Ramos Narváez del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito policiaco de Vega Alta, el día de ayer, en Vega Alta, se arrestó a Flaz Guillen porque agredió a una mujer adulta mayor de 71 años, en diferentes partes del cuerpo, causándole daños a sus espejuelos.
PUBLICIDAD
La perjudicada fue atendida en el Centro de Tratamiento y Diagnostico de Vega Alta por el doctor Carlos Rivera, quien le brindó asistencia médica, resultando con laceraciones en los brazos y trauma en la cabeza.
El caso fue consultado con la fiscal Jennifer Cancio Arcelay, quien ordenó radicarle dos cargos por los delitos antes mencionado.
La acusada fue llevada ante la juez Aida Meléndez Juarbe del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto por los delitos, determinando una fianza de $15,000.00 dólares, la cual prestó, siendo fichada y dejada en libertad hasta la vista preliminar, la cual fue pautada para el 25 de enero de 2024.