Luego de la investigación de parte de la policía municipal de San Juan y la radicación de cargos en ausencia, la juez Rebecca Vera Ríos del Tribunal de San Juan encontró causa para arresto contra Melvin Joel Algarín Nieves por intentar apropiarse ilegalmente de 28 módulos de pantalla LED, que formaban un ‘billboard’, con valor de 25,000.00 dólares.
Los hechos ocurrieron el 2 de enero de este año en el área de la isleta Rosa Sánchez, en el Puente Dos Hermanos.
PUBLICIDAD
De acuerdo con lo informado por el Comisionado interino de la Policía Municipal de San Juan, Juan Jackson, los agentes municipales proceden a intervenir con los individuos, pero ambos se marcharon del lugar a toda prisa, no sin antes ser observados por los policías para su identificación posterior.
Al llegar el representante de la compañía “Sky Sound & Lighthing”, pudo observar que faltaba el procesador BX4, valorado en $2,500.00 dólares, la cablería HDMI, valorado en $100.00 dólares y los daños causados al equipo, estimados en $25 mil.
“El caso fue asignado e investigado por el policía José A. Pérez Padilla, adscrito a la División de Investigación Criminal de la Policía Municipal de San Juan, quien luego de su investigación, logró la identificación de uno de los individuos, siendo este el Sr. Melvin Joel Algarín Nieves. Luego se consultó el caso con el fiscal de turno, Gilberto Gierbolini Merino de la fiscalía de San Juan, este al escuchar la prueba ordenó radicar cargos por los Artículos 199 (B) Daños Agravados, Artículo 182 de Tentativa de Apropiación Grave, tipificados como delitos bajo el Código Penal de Puerto Rico”, informó el capitán Jackson.
Cualquier información relacionada a este caso que pueda ayudar con el paradero de esta persona, quien anteriormente también había sido fichado por apropiación ilegal, favor de comunicarse con el oficial José A Pérez Padilla, a los siguientes números de teléfono: (787)480-5345, (787)480-5342 o al (787)480-2020.