Las autoridades informaron sobre una muerte violenta reportada a eso de las 12:44 de la madrugada del miércoles, en el residencial Enrique Zorrilla, frente al edificio 22, en el pueblo de Manatí.
Según informó la Policía, se recibió una alerta a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre unas detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron a un hombre con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
PUBLICIDAD
El occiso fue identificado como Christopher Alberto “Chupi” Centeno Marrero, residente del pueblo de Manatí.
Centeno Marrero poseía una orden de arresto a nivel federal.
De acuerdo a “Telenoticias”, el hombre, de 29 años, era miembro de la organización criminal “Hasta Los Marcian”.
El agente Roynashmil Rodríguez Martínez, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, investiga el caso bajo la supervisión del sargento Reynaldo Jiménez Reyes, y el fiscal Luis Vega Rosario.
Investigan muerte sin causa determinada de hombre dentro de vehículo y frente a farmacia en Hato Rey
Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste, fueron alertados a eso de las 12:46 de la madrugada del martes, sobre un caso médico, y posterior persona muerta causa sin determinar, en la avenida Teniente César González, frente a la farmacia Walgreens, en Hato Rey.
PUBLICIDAD
Según la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó de un caso médico en el lugar. Al personarse los agentes del precinto policíaco encontraron el cuerpo de Eddie Jones Torres Cruz, de 30 años, en el interior del vehículo Mitsubishi Mirage G4 de color gris y del año 2018, específicamente en la parte posterior del mismo.
La Policía precisó que el cadáver no presentaba signos de violencia visibles, y de acuerdo al querellante del incidente, quien pasó gran parte del día con el perjudicado, el mismo se sintió mal de salud por lo que decidieron llamar al 9-1-1, donde le indicaron que detuviera el auto en un sitio, en lo que llegaba la ambulancia.
Al lugar llegaron paramédicos municipales de San Juan, quienes certificaron la ausencia de signos vitales.
La agente Zujeirly Vega, del precinto policíaco, fue el recurso primario y custodió la escena hasta que llegó el agente José Flores, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, el cual se hizo cargo de la investigación. Por su parte, el fiscal Juan Hernández expidió la boleta para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov