Las autoridades informaron que una mujer fue asesinada durante la mañana del martes, en la carretera PR-632, barrio Hato Viejo, sector La Cumbre, en el municipio de Ciales.
De acuerdo a información preliminar, el cadáver de la mujer presentaba varias heridas de bala.
PUBLICIDAD
Hasta el momento, la occisa no ha sido identificada.
Investiga el agente Oscar Umaña Pérez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento José J. Santiago Pérez y la teniente Francheska Barreto Ayende, en unión al fiscal de turno, de la fiscalía de Arecibo.
Investigan muerte de hombre dentro de un carro en Hato Rey
Agentes del Negociado de la Policía, adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste, fueron alertados a eso de las 12:46 de la madrugada de hoy, martes, sobre un caso médico, y posterior persona muerta causa sin determinar, en la avenida Teniente César González, frente a la farmacia Walgreens, en Hato Rey.
Según la información suministrada, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 indicando de un caso médico en el lugar. Al personarse los agentes del precinto policiaco encontraron el cuerpo de Eddie Jones Torres Cruz, de 30 años, en el interior del vehículo Mitsubishi Mirage G4 de color gris y del año 2018, específicamente en la parte posterior del mismo.
El cadáver no presentaba signos de violencia visibles, y de acuerdo al querellante del incidente, quien pasó gran parte del día con el perjudicado, el mismo se sintió mal de salud por lo que decidieron llamar al 9-1-1, donde le indicaron que detuviera el auto en un sitio, en lo que llegaba la ambulancia.
PUBLICIDAD
Al lugar llegaron paramédicos municipales de San Juan, quienes certificaron la ausencia de signos vitales.
La agente Zujeirly Vega, del precinto policiaco, fue el recurso primario y custodió la escena hasta que llegó el agente José Flores, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, el cual se hizo cargo de la investigación. Por su parte, el fiscal Juan Hernández expidió la boleta para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.
Sujeto mata a dos personas, hiere a otras dos y se suicida cuando lo atrapa la Policía en Toa Alta
La Policía investiga un incidente donde dos personas murieron, otras fueron heridas de bala y el supuesto agresor se privó de la vida, a eso de las 8:00 de la noche del lunes, en una residencia en la calle 6 del barrio Muracabones de Toa Alta.
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre disparos en el lugar. Al llegar a la residencia, se encontró el cuerpo sin vida de Ada Torres Morales, de 75 años y residente en el lugar. Mientras, uno de los heridos identificado como José Rosa Torres, de 49 años, fue transportado en condición de gravedad al Centro Médico en Rio Piedras, donde posteriormente murió.
Además, resultaron dos personas heridas de bala. Fueron transportados a una Institución Hospitalaria, donde se informó que la condición de ambos es de cuidado.
Sobre este caso, se informó que el agresor se marchó del lugar en un vehículo BMW color gris del año 2012, el cual la policía logró detener en la carretera PR-861 entrada del residencial Los Dominicos en Bayamón.
Acto seguido, el conductor identificado como Manuel Santiago Alvarado, de 65 años, se privó de la vida.
El agente John Crespo, de la División de Homicidios de Vega Baja, junto a la fiscal Daniela Mejías se hicieron cargo de la investigación.