Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), adscritos al distrito de Cataño, informaron que investigan la muerte de un hombre que fue hallado en estado de descomposición en una residencia en el pueblo de Cataño.
Según informó la Policía, los hechos se reportaron a eso de las 1:10 de la tarde del sábado en el interior de una residencia de la calle Amparo de el mencionado municipio.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la información preliminar, luego de recibir una llamada a través del Sistema de Emergencias 911, donde vecinos alertaron que se percibía un hedor en el lugar, los agentes localizaron el cuerpo del hombre.
La persona aún no ha sido identificada, sin embargo, según trascendió, el hombre tenía unos 45 a 49 años de edad y presuntamente padecía de algunas condiciones de salud.
El agente Héctor Vázquez, adscrito al distrito de Cataño, investigó preliminarmente esta querella, la cual será referida a la División de Homicidios del CIC de Bayamón y al fiscal de turno para continuar con la pesquisa.
Pendientes a metro.pr para la ampliación de esta noticia.