Locales

Luis Raúl Torres podría votar por Joanne Rodríguez Veve en 2024

El representante independiente además reveló que Proyecto Dignidad le hizo acercamientos para que radicara su candidatura por la colectividad

Camara de Representantes

El representante independiente, Luis Raúl Torres Cruz, confirmó que podría brindarle su voto a la senadora de Proyecto Dignidad (PD), Joanne Rodríguez Veve, en los comicios electorales de 2024.

“Con gran probabilidad (votaría por Joanne Rodríguez Veve). La gente debe empezar a mirar de todos los partidos, quiénes son las personas, qué es lo que dicen y qué es lo que han hecho, porque una cosa es lo que dicen con la boca de comer y otra la que hacen con sus hechos”, comentó el legislador en entrevista con Radio Isla 1320AM.

Torres Cruz además reveló que el partido conservador se le acercó para que radicara su candidatura a través de la colectividad.

Recomendados

“En algún momento dado hubo una especie de conversación con un funcionario de (Proyecto) Dignidad con mi persona para que fuera candidato”, confesó el representante, quien detalló en la interviú que aspirando a un puesto político de manera independiente brindará un mejor servicio a los puertorriqueños.

En cuanto a quién favorece para la candidatura a la gobernación y para la silla en la capital federal, el exmiembro del Partido Popular Democrático (PPD) aclaró que aún no lo ha tomado una decisión final.

“Yo no he decidido por quién yo voy a votar para la gobernación en este momento, ni para comisionado residente (en Washington) tampoco”, aseveró el funcionario público.

Tags

Lo Último

Te recomendamos