Locales

Emiten Alerta Amber por desaparición de menor en Canóvanas

Al momento de su desaparición vestía camisa de color negro con diseño emblemático de la serie “Stranger Things” y pantalón “jogger” color negro

Puerto Rico

El comisionado de la policía, Antonio López Figueroa, activó la Alerta Amber ante la desaparición de la joven Keyshianis Cruz Vélez, de 16 años, en Canóvanas.

La policía busca dar con el paradero de Cruz Vélez, quien fue vista por última vez el 25 de diciembre, a las 9:00pm, en la calle Chemo Soto, del sector Villa Hugo 2 y fue reportada desaparecida por su madre, Karen Vélez Betancourt en la madrugada del 26 de diciembre.

La menor fue descrita como de tez trigueña, cabello negro con rubio, ojos marrones, 4′8″ de estatura y alrededor de 95 libras de peso. Además, tiene cicatrices en ambas manos y en los muslos.

Recomendados

Al momento de su desaparición vestía camisa de color negro con diseño emblemático de la serie “Stranger Things” y pantalón “jogger” color negro.

Si tiene información sobre el paradero de Cruz Vélez, favor de comunicarse al 787-343-2020 o al 9-1-1.

La notificación de la Alerta Amber NO sustituye la investigación, ya originada por la Policía. Esta es solo una herramienta adicional en la búsqueda de una persona para identificar cualquier información adicional que pueda apoyar o aportar al trabajo que ya se encuentran realizando los agentes.

La Alerta Amber fue aprobada con el objetivo de pedir ayuda a los ciudadanos para dar con el paradero y proteger a un menor de edad, que haya sido secuestrado y cuya seguridad esté comprometida. Sin embargo, las circunstancias de la desaparición de esta joven, las cuales son parte de la investigación en curso, dieron pie para que el Panel de Alertas de la Policía de Puerto Rico, determinara activarla en este caso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos