El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) identificó este lunes a los dos hombres que fueron asesinados la tarde del domingo en el barrio Guayabal, en Juana Díaz.
Se trata de Kelvin Samuel Figueroa Cruz de 34 años y Varnodis Schmidt Echevarría de 25 años, quienes recibieron múltiples impactos de bala que le ocasionaron la muerte en el acto.
PUBLICIDAD
Figueroa Cruz, conocido como “El Kevo”, fue fichado en 2018 tras violaciones a la Ley de Prevención e Intervención de Violencia Doméstica, confirmó el NPPR.
De acuerdo con las autoridades, en el incidente también resultó herido Alexander Guzmán Román, de 33 años. Este fue transportado por una unidad de Emergencias Médicas a una institución hospitalaria de la zona.
La condición de Guzmán Román fue descrita como “estable”.
Al momento, personal adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, junto a la fiscal Loraine Pietri, se hicieron cargo de la investigación.
El NPPR exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, se comuniquen al (787)-343-2020.
PUBLICIDAD
Hombre y mujer resultan heridos de bala en Carolina
En otro incidente, se reportó una agresión grave en la urbanización Jardines de Country, Carolina, en horas de la madrugada de hoy.
Según la información preliminar, una mujer y un hombre resultaron heridos de bala. Los perjudicados, no identificados hasta el momento, fueron trasladados a un hospital del área.
El caso fue referido a la División de Agresiones del CIC de Carolina.
Policía investiga muerte violenta en Gurabo
Adicionalmente, la Policía investiga una muerte violenta reportada el Día de Nochebuena en el barrio Hato Nuevo, sector Valle Verde, en Gurabo.
Tras recibir una alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una agresión, los agentes se dirigieron al lugar y descubrieron el cuerpo baleado de un hombre en el interior de un vehículo, quien fue identificado como Jesús Manuel Santana González de 49 años.
El agente José Flores adscrito a la División de Homicidios del CIC de Caguas, en unión a la fiscal Maribel Mojica, se hicieron cargo de la pesquisa.