En lo que va de sábado, las autoridades han reportado diversos asesinatos en hechos separados en distintas zonas de la Isla, siendo estos los municipios de Morovis, Bayamón y Río Piedras respectivamente.
A tempranas horas de la mañana, la Policía de Puerto Rico informó sobre un asesinato reportado a las 7:33 de la mañana de hoy sábado, en la carretera PR-829, kilómetro 9.1, barrio Santa Olaya, en Bayamón, donde un joven fue ultimado a balazos.
PUBLICIDAD
Según el informe policiaco, las autoridades recibieron una llamada través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde se alertó de disparos en el lugar.
Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo baleado de Efraín Vázquez Jiménez de 25 años.
Según los récords de la uniformada, el ahora occiso poseía récord criminal por sustancias controladas (2018 y 2019) y por negligencia vehicular (2022).
El agente Francisco Alicea Díaz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hizo a cargo de la investigación en unión al fiscal Marcus Torres.
Mientras, en Río Piedras, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Monte Hatillo, fueron alertados a eso de las 3:15 de la tarde de hoy sobre una muerte violenta en la calle José Abad.
PUBLICIDAD
Según se informó, en el lugar se halló un cuerpo amordazado y envuelto en sábanas. Al momento se desconoce el género de la persona y las circunstancias que rodean estos hechos.
Personal de la División de Homicidios del CIC de San Juan, junto al fiscal de turno, se movilizaron a la escena y se harán cargo de la investigación.
De otra parte, en Morovis, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre una persona herida de bala en hechos ocurridos en la carretera 137, en el Barrio Torrecillas.
De acuerdo con la Policía, y en circunstancias que aún continúan bajo investigación, se suscitó un tiroteo, donde una persona murió y dos personas resultaron heridas de bala.
Los heridos fueron transportados al hospital Doctor Center en Manatí.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo se encuentran en el lugar.