Luego que se fuera viral un video, donde muestra a dos mujeres robando inflables en una tienda, la la cadena de Tiendas Me Salvé actualizó la situación en sus cuentas sociales y aseguraron que las mismas fueron identificadas.
“Queremos agradecer a todos los que se comunicaron de manera anónima para ayudarnos a identificar a quienes aparecen en el video”, leen las cortas declaraciones.
PUBLICIDAD
“Gracias a todos los que se ha comunicado con nosotros, hemos logrado identificar a las personas que aparecen en el vídeo. Vamos a estar tomando las acciones pertinentes, junto con los comercios vecinos que también han sido víctimas de estas personas, y no dudaremos en exponer a quienes realicen estos actos”, añadieron.
Las Tiendas Me Salvé publicaron un video, el cual dura un minuto, y muestra a varias mujeres apropiándose de varios inflables de su tienda, ubicada en el centro comercial Plaza Carolina, en el dicho pueblo.
“Esto sucedió en nuestra tienda Me Salvé de Plaza Carolina y estas chicas, al parecer en un descuido, se llevaron practicamente todos los inflables de la góndola sin pagar. Estamos seguros que fue un error involuntario, es por eso que queremos darles la oportunidad de regresar a la tienda y hacer el pago, no haremos preguntas” (sic), denunciaron en su cuenta de Facebook.
Identifican a mujeres que robaron inflables de tienda en Plaza Carolina
Mujer de 54 años enfrenta cargos por robar mercancía valorada en más de $600 de megatienda en Bayamón
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Plan de Análisis, Investigación y Seguimiento de la Zona de Bayamón, informaron este viernes, que llevaron a cabo el arresto de una mujer, identificada como Michelle M. González Miranda, de 54 años y residente en Bayamón, por hechos ocurridos la tarde del pasado miércoles, en la megatienda Walmart, ubicado en el centro comercial Plaza del Sol, del pueblo de Bayamón.
De acuerdo a la información policial, González Miranda entró a la megatienda y se apropió de mercancía valorada en $654 aproximadamente, luego se marchó del lugar sin pagar por la misma.
PUBLICIDAD
Posteriormente, fue puesta bajo arresto por los agentes.
La agente Jennifer Morales bajo la supervisión de la sargento Luzzan González, ambas adscritas a la zona de Bayamón, consultó el caso con el fiscal Roberto Hernández quien ordenó radicar un cargo por violación al Código Penal de Puerto Rico al cometer Apropiación Ilegal Agravada (art.182).
La arrestada, fue llevada ante la jueza Ivette Rodríguez, quien luego de escuchar la prueba determinó causa en el delito, señalándole una fianza de $1,000, la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el 3 de enero del 2024, en el tribunal de Bayamón.