Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de San Juan, informaron este jueves, que buscan a un hombre, de 38 años de edad, que desapareció el pasado 12 de diciembre del año en curso, de los predios del residencial Juan César Cordero Dávila (Quintana), en Hato Rey, San Juan.
De acuerdo al informe policial, el sujeto, identificado como Eniel Gaetán Hernández, fue reportado desaparecido por su madre Enid Hernández Pérez, luego de ser visto por última vez en las inmediaciones de su apartamento en el mencionado residencial.
PUBLICIDAD
Gaetán Hernández fue descrito como de 5 pies, 3 pulgadas de estatura, 180 libras de peso, tez blanca, ojos marrones y cabello color castaño. Además, se informó que como señas particulares tiene tatuajes en el cuello y una cicatriz en el abdomen.
Al momento de su desaparición, el hombre vestía camisa tipo polo color azul y pantalón largo negro.
Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con el Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-793-1234 ext. 2201, 2463 o al 787-343-2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov
La llamada será tratada con estricta confidencialidad.
Forenses confirma que cuerpo hallado en Ciales corresponde a maestro desaparecido en Barranquitas
El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) identificó este miércoles, mediante la comparación de radiografías dentales, la identidad del hombre hallado sin vida el pasado fin de semana, en una zona boscosa, de Los Picachos, cerca de Las Cascadas Las Delicias, en el pueblo de Ciales.
PUBLICIDAD
De acuerdo al informe del ICF, el cadáver corresponde al maestro Edgardo Sáez Ortiz.
El familiar autorizado para el proceso de identificación fue notificado hoy de que el reporte de la odontóloga forense concluyó que el cuerpo en custodia del ICF corresponde a Sáez Ortiz.
La autopsia en este caso fue realizada el pasado 17 de diciembre. Mientras, la determinación de causa de muerte fue asfixia por suspensión y la manera de muerte, suicidio.
La esposa del maestro reportó la desaparición de este el pasado primero de diciembre luego que fuera visto por última vez a eso de las 6:35 de la mañana en su residencia, ubicada en la carretera 152 del barrio Quebradilla de Barranquitas, cuando salió como de costumbre a trabajar para la escuela superior vocacional del dicho municipio.
El hombre era maestro del mencionado plantel. Su esposa al notar que en la tarde no regresaba a su hogar, se presentó a la escuela y le informaron que él no asistió.
Si usted, algún familiar o amigo está experimentando ideas suicidas, tristeza o alguna emoción que afecte su diario vivir, puede llamar de manera gratuita y confidencial a la Línea PAS de ASSMCA, al 9-8-8 o al 1-800-981-0023 (Servicio para personas sordas 1-888-672-7622).