Las autoridades informaron sobre una muerte violenta reportada a eso de las 11:50 de la noche del lunes, en la carretera PR-165 a la altura del antiguo Único, en el pueblo de Dorado.
Según la información preliminar, durante un patrullaje preventivo en el área vieron un vehículo en llamas. Al verificar el auto, resultó ser un auto KIA Soul, color gris con la tablilla JBU- 642, el cual fue hurtado del área de Bayamón, el pasado 29 de noviembre de 2023. Los bomberos extinguieron el fuego.
PUBLICIDAD
Al verificar el auto, se encontró en el baúl el cuerpo de un hombre que resultó con quemaduras y presentaba varias heridas de bala en la cabeza.
La víctima no ha sido identificada.
El cuerpo fue descrito como de tez blanca, estatura aproximada 5 pies 11 pulgadas peso aproximado de 180 libras, cabello negro corto, vestía camiseta color negro con un diseño con la letra X, pantalón largo tipo jogger de color marrón, calzado deportivo color negro y dos tatuajes en el área del pecho de una estrella.
La agente Arlene Fernández, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, y el fiscal Luis Martínez, se hicieron cargo de la investigación.
Accidente de auto con four track de carácter grave en Camuy
Un accidente de auto con four track de carácter grave, fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en la noche de ayer, lunes, ocurrido en la carretera PR-456, en el barrio Puertos, de Camuy.
PUBLICIDAD
De acuerdo a la investigación realizada por el agente Rubén Catillo Román, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, establece que mientras Kedrick Z. Méndez Cuba de 22 años y residente de Camuy, conducía el vehículo four track, de color amarillo, por el mencionado lugar, este lo hacía en aparente exceso de velocidad y sin el debido equipo de seguridad. Al llegar a una curva en el kilómetro 3.3, pierde el control y dominio del four track, cuando realizó una maniobra para esquivar un vehículo de motor que iniciaba la marcha desde una residencia, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia impactara la parte frontal derecha del vehículo Toyota Corolla, color azul, del año 2000, conducido por Ángel L. Méndez de 65 años, vecino del mencionado municipio.
A consecuencia del impacto, el vehículo todo terreno continuo la marcha e impactó con la parte frontal una columna en concreto de una residencia y la parte frontal izquierda de un vehículo Ford Ranger, color blanco del año 2005, la cual se encontraba estacionada.
El conductor Kedrick Z. Méndez Cuba, así como la pasajera Melodie Pérez Nieves, de 22 años, salieron expulsados del vehículo four track, cayendo en el pavimento, ambos resultaron con lesiones de gravedad.
Fueron atendidos por paramédicos y transportados a una institución hospitalaria en Arecibo y referidos al Centro Médicos de Río Piedras y su condición fue descrita como de cuidado.
El agente Rubén Catillo Román, consultó el caso con la fiscal Daysi M. Quintero Hernández y se continuará la investigación.