Las autoridades informaron que una mujer perdió la vida luego de ser atropellada a eso de las 12:01 de la madrugada del lunes, en la carretera PR-140, sector Fogones, frente a una iglesia, en el pueblo de Florida.
Según la investigación realizada por el agente Antonio Ramos Aldarondo, la conductora, de 30 años, transitaba en un vehículo Toyota Corolla, del año 2005, y no se percató de una peatona en la vía de rodaje, a la cual atropelló.
PUBLICIDAD
La peatona, identificada como Madeline López Meléndez, de 35 años y residente de Barceloneta, falleció en el lugar.
Colón Soto, fue transportada a una institución hospitalaria en el área de Manatí, su condición es estable y se le realizará la prueba para detectar alcohol en su organismo mediante análisis de sangre.
El agente Antonio Ramos Aldarondo, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, consultó el caso con la fiscal Daysi Quintero Hernández, quien instruyó ocupar el vehículo para fines de inspección y el levantamiento del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.
Este fue el último post que publicó en su cuenta de Facebook:
Herido de bala en Utuado
Un incidente con un herido de bala fue reportado en horas de la madrugada del lunes, en la calle José Colomer Sánchez, en el negocio Campo Pueblo, en el municipio de Utuado.
Según la información preliminar, una llamada telefónica del personal de salud del Hospital Metropolitano en Utuado, alertó a la Policía sobre un hombre herido de bala, quien fue transportado por un familiar a la sala de Emergencias.
PUBLICIDAD
De acuerdo al informe de la Uniformada, el herido, identificado como Samuel Salas Ríos, de 41 años, mientras se disponía en el lugar mencionado a botar la basura de su negocio, alguien le realizó un disparo, alcanzándolo cerca del área del pecho y hombro.
Salas Ríos fue transportado al Hospital Centro Médico en condición estable.
El agente Jaime Pizarro Pérez, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al precinto 173 de Utuado, investigó de manera preliminar y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado, para que continúen a cargo de la investigación.