Locales

Autoridades hallan cuerpo mujer de 63 años reportada como desaparecida

Fue encontrado sobre las rocas en la playa Isla Roque de Barceloneta

Iris M. Collazo Román.
Desaparecida. Iris M. Collazo Román. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron este jueves, que hallaron el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida por sus familiares en Arecibo. El mismo fue encontrado la mañana del jueves, en el área de las rocas en la playa Isla Roque del pueblo de Barceloneta.

De acuerdo al informe policial, familiares de Iris M. Collazo Román, de 63 años de edad, la reportaron como desaparecida durante la tarde del miércoles.

La misma conducía su vehículo Toyota Corolla, color negro del año 2005, el cual fue encontrado en la madrugada del jueves por los familiares en la dicha playa.

La agente Rita Rosado Vélez, adscrita a la división Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, en unión al fiscal Arel Chico Juarbe, se hicieron a cargo de la investigación de este caso.

Autoridades reportan muerte violenta en residencial de Mayagüez

Una muerte violenta fue reportada a las 6:10 de la mañana del jueves, en el residencial El Carmen, Edificio 23, apartamento 243 en Mayagüez.

Recomendados

Según el reporte de la Policía, al llegar los agentes al lugar encontraron dentro de un apartamento a un hombre con varias heridas de bala.

Al momento se desconoce edad e identidad de la persona.

Se le refirió el caso a la División de Homicidios y Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez quienes se hicieron cargo de la investigación.

Tags

Lo Último