La autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico y ASM Global anunciaron, hoy, la nueva campaña que conmemora dos décadas de trayectoria del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
Según se indicó en conferencia de prensa, el “Choliseo” cierra el 2023 con la clasificación #11 en venta de boletos en los Estados Unidos y #14 a nivel global.
PUBLICIDAD
La nueva campaña, “20 Años a Tu Ritmo”, celebrará estos logros durante todo el año 2023 con la celebración de diversos eventos de entretenimiento, concursos y galas.
Uno de los eventos que llevarán a cabo es “Star for a Day”; un concurso que permitirá que las personas participen a través del uso de un “hashtag”, #StarForADay. El ganador podrá experimentar “lo que conlleva presentarse como artista en el Coliseo.
“Junto a un acompañante, al ganador se le transportará desde su casa hasta el Choliseo, se le dará un tour privado, podrá participar del sound check, tendrá un camerino reservado para prepararse con outfit auspiciado, meet & greet y dos boletos para el concierto de Luis Miguel en enero 2024″, comunicaron por medio de un comunicado de prensa.
Otro evento será el “Rhythm Race”, el cual será una carrera que le dará la vuelta al Coliseo, por fuera y por dentro; terminará en la arena de la propiedad. La actividad estará decorada con luces neones y complementada con música.
Asimismo, celebrarán la “Gala 20 años a Tu Ritmo”, será un evento formal en agosto del próximo año.
PUBLICIDAD
“Habrá una alfombra roja, cena para los invitados de honor, exposición de la historia del Choli, reconocimientos, espectáculos musicales en vivo y una subasta silente de pro-fondos para una entidad sin fines de lucro que se dará a conocer más adelante”, informaron.
En noviembre 2024, se ofrecerá la Fiesta de Pueblo, la cual consiste en una experiencia tipo festival en las afueras del Coliseo. Incluirá eventos para la familia como galería de fotos, música en vivo y kioskos de comida.
De la misma forma, tendrán eventos virtuales que continúe desarrollando los “Choli Walls”, junto con artistas locales. La emisora KQ 105 será un aliado en esta campaña.
Además, se publicará semanalmente durante todo el año contenido de memorabilia en las redes sociales.
También se le dedicará al Coliseo un “Top 20 Countdown,” con música de artistas que se han presentado en el recinto. A partir del mes de enero, estará disponible el Choli Playlist en la plataforma Uforia Music para el disfrute de todos.
El gerente regional de ASM global y del Coliseo conmemoró el éxito del recinto con su “variedad de espectáculos” y “la constante de mantener al edificio”.
“Con la historia de éxito que ya acumula el Coliseo de Puerto Rico en las pasadas dos décadas, definitivamente el recinto representa un pilar de ritmo y de excelencia en la industria del entretenimiento”, puntualizó
Por otro lado, la directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones, la Lcda. Mariela Vallines, indicó que el propósito de la iniciativa es compartir el éxito con el pueblo y los fanáticos.
Estuvieron presentes los productores, Rafo Muñiz y José “Pepe” Dueño, los primeros en hacer un concierto en la instalación y durante el evento, relataron su experiencia.
“Pepe me llamó un día y me dijo: ‘Hay que romper el hielo, hay que hacer el primer concierto. Cuando pasen 30 o 40 años en la memoria colectiva de este país, este lugar se llene todos los días. Cree historia como el Madison Square Garden”, compartió.
Ambos productores indicaron que, al principio, el público general no esperaba que el “Choli” fuera lo que es hoy día. Según ambos, el estacionamiento y otros detalles no convencía a la ciudadanía sobre este proyecto.
Por su parte, Dueño argumentó que se sentía orgulloso de lo que el Choli es hoy, un recinto de entretenimiento que prevalece “entre los primeros 20 del mundo”.