Locales

Riesgo alto de corrientes de resaca para las playas del norte y este

Estará vigente desde la noche del viernes hasta la noche del domingo

Riesgo alto de corrientes de resaca.

Se espera un aumento gradual en la velocidad del viento generado por una creciente alta presión superficial sobre el Atlántico occidental.

Aunque es probable que esta condición aumente la frecuencia de lluvias en las áreas de barlovento procedentes de las aguas locales, los remanentes de un frente frío contribuirán a esta tendencia húmeda durante el fin de semana hasta principios de la próxima semana.

Se esperan condiciones más estables, con niveles de humedad más bajos, hacia la última parte de la próxima semana. Se anticipan mares peligrosos para embarcaciones pequeñas y corrientes de resaca que amenazan la vida para quienes visitan las playas, debido al impacto de oleajes del norte y vientos crecientes en los próximos días.

Riesgo alto de corrientes de resaca vigente desde esta noche hasta tarde la noche del domingo para las playas del norte y este.

Para hoy, nubosidad variable con chubascos dispersos. Temperaturas máximas alrededor de 89 grados. Temperaturas en descenso esta tarde. Vientos del este de 10 a 15 millas por hora con ráfagas de hasta 25 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 40 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado con chubascos aislados. Temperaturas mínimas alrededor de 76 grados. Vientos del este de 10 a 15 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 20 por ciento.

El sábado, parcialmente nublado con chubascos aislados por la mañana, luego mayormente nublado con chubascos dispersos por la tarde. Temperaturas máximas alrededor de 87 grados. Temperaturas en descenso por la tarde. Vientos del este de 15 a 20 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 40 por ciento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos