Locales

Licenciado “Rafa” Juarbe presenta candidatura a la alcaldía de Utuado por el PPD

Cuenta con una experiencia como subsecretario de Estado y secretario auxiliar de Relaciones Exteriores

Rafael “Rafa” Juarbe Pagán (centro).

El licenciado Rafael “Rafa” Juarbe Pagán, reconocido por su destacada trayectoria en la esfera diplomática, académica y comunitaria, anunció oficialmente su candidatura a la alcaldía de Utuado por el Partido Popular Democrático (PPD).

Juarbe Pagán ha dejado huella en el ámbito deportivo y comunitario. Su pasión por el deporte y las iniciativas comunitarias, son han sido claves en su formación como líder tanto en Utuado, como en todo el país. Su entrega y compromiso con la educación se evidencian en su liderazgo en programas de mediación escolar y en la coordinación de clínicas de mediación, promoviendo la resolución pacífica de conflictos en entornos educativos y comunitarios.

Durante su lanzamiento como candidato a la alcaldía del pueblo que lo vio nacer y desarrollarse como deportista y profesional y en el cual ubican sus oficinas profesionales.

vicepresidente del PPD y pasado presidente y candidato a la gobernación por esa colectividad, Charlie Delgado Altieri. Delgado Altieri tuvo palabras de elogio y respaldo a la candidatura del destacado utuadeño al señalar que Rafael Juarbe Pagán se ha dedicado durante los últimos 20 años a participar activamente en iniciativas con beneficios para Utuado. Además de resaltar sus cualidades como líder, profesional y ser humano, es destacable el profundo amor que el candidato siente por Utuado. Este mencionó que: “este sentimiento ha sido su principal motivación para trabajar más en favor de los utuadeños y utuadeñas, y que todos Aspiremos a más”.

Juarbe Pagán cuenta con una experiencia como subsecretario de estado y secretario auxiliar de relaciones exteriores, además fungió como subsecretario general del PPD bajo la presidencia de David Bernier.

En su mensaje ofrecido a los presentes durante el lanzamiento de su candidatura, Juarbe expresó que: “para mí, Utuado siempre ha sido una prioridad. Mi compromiso es trabajar incansablemente por el bienestar de nuestra comunidad, priorizando siempre los intereses de Utuado. Queremos impulsar un cambio positivo y construir un futuro próspero para todos. Ofrezco mi experiencia, visión y amor profundo por mi pueblo para que todos los utuadeños podamos disfrutar de progreso, desarrollo y mejor calidad de vida para nuestras familias”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos