Locales

Autoridades identifican a menor de 17 años asesinado en Loíza

El hombre fue asesinado cerca de un negocio

.

Una muerte violenta fue reportada a eso de las 5:31 de la tarde del jueves, en la carretera PR-187, cerca de un negocio entrando al sector Las Carreras, en Loíza.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Uniformada sobre unos disparos en el mencionado lugar, al llegar los agentes a la escena, un hombre identificado por un familiar en el lugar, como Yahdiel Ramón Brito, de 17 años y residente de Loíza, fue asesinado a balazos en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

En la escena se ocupó como evidencia una pistola marca Glock calibre .40, cargada con 17 municiones y un abastecedor con 13 municiones.

El agente Edgar Ribot, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión al fiscal Maite Flores, se hicieron a cargo de la investigación.

Investigan cuatro fraudes reportados en la compra y construcción de vagones utilizados para convertirlos en casas

La Policía informó el jueves que investigan cuatro querellas de fraude y estafa, reportadas a media mañana, en San Juan, donde los perjudicados denunciaron haber sido timados en la compra y construcción de vagones, utilizados para hacerlos casas completas.

Según la Uniformada, en la primera querella que se recibió, la querellante de 31 años indicó que contrató a un contratista para la compra y construcción de un vagón de 40 pies, el cual sería llevado al sector Guadiana, en Naranjito. La perjudicada alegó que pagó un adelanto de 28 mil dólares y el mismo nunca le entregó el vagón ni le devolvió el dinero.

Mientras que, en una segunda querella, otro querellante, de 63 años, informó que también le compró dos vagones de 53 pies al mismo individuo para hacerlos casas y llevarlos a la urbanización Vega Dorada, en Vega Alta. El perjudicado pagó la cantidad de 54,670 dólares, pero nunca se realizó el trabajo, y el hombre no le llevó los vagones ni le devolvió el dinero.

Otro perjudicado, en esta ocasión de 47 años, realizó una denuncia similar ya que contactó al mismo contratista para la compra de cinco vagones de 40 pies, los cuales serían movilizarlos al barrio Guayabo en Aguada.  Este le entregó la cantidad de 46 mil dólares y solo entregó dos vagones sin terminar y el resto no se los entregó ni terminó la obra. El dinero tampoco le fue devuelto al querellante.

En la cuarta querella, el querellante de 41 años informó que también acordó con este contratista la compra de cuatro vagones, uno de 40 pies y tres de 20 pies y llevarlos al sector Ceiba Baja en Aguadilla. El perjudicado le pagó la cantidad de 47 mil dólares y le sucedió lo mismo, ya que no le realizó el trabajo, ni le devolvió el dinero entregado.

Estos cuatro casos serán referidos al personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación. Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos