Locales

Dejará la alcaldía: José “Josian” Santiago buscará un escaño en el Senado

“Entiendo que puedo aportar, que puedo aportar para que sea una mejor papeleta en el Partido Popular y que hagamos las cosas distintas”, expresó

PPD

Tras seis términos como alcalde de Comerío, José “Josian” Santiago anunció este martes que buscará un escaño político en el Senado por acumulación bajo el Partido Popular Democrático (PPD).

El alcalde confirmó en Jugando Pelota Dura (TeleOnce) que cuando concluya su término como alcalde en enero de 2025, buscará una silla en el Senado por acumulación.

“Quiero comunicarle a mi pueblo, y quiero comunicarle al pueblo puertorriqueño, que como todos saben, ya yo estoy en el sexto término como alcalde, y en los últimos años yo he dado una batalla campal por esta decisión del Plan de Ajuste Fiscal del Gobierno y de la Junta de Supervisión Fiscal de básicamente dejar sin presupuesto a municipios como el nuestro (...) Yo he dado una batalla campal pero no ha sido suficiente, y yo creo que ha llegado el momento de yo dar un paso al frente, por mi pueblo de Comerío, por esos pueblos que no deben quedarse rezagado y llegar a otro nivel. Voy a estar radicando para aspirar a un escaño por acumulación en el Senado de Puerto Rico”, dijo el alcalde en el espacio televisivo.

“Entiendo que puedo aportar, que puedo aportar para que sea una mejor papeleta en el Partido Popular y que hagamos las cosas distintas (...) Me voy con la satisfacción del deber cumplido”, concluyó.

“Josian” Santiago indicó que estará atento al proceso electoral en su municipio y adelantó que si su administrador municipal, Irvin Llomar Rivera González, se lanza por la alcaldía, lo apoyará.

Tags

Lo Último

Te recomendamos