Locales

Anuncian empleos inmediatos disponibles en el aeropuerto Luis Muñoz Marín

Con salarios de hasta $14.50 por hora

Monitoreo Aeropuerto

La plantilla de empleos en la cocina más grande del Caribe informó este martes, que ampliaron las oportunidades para cocineros, reposteros, preparadores de alimentos y choferes con interés inmediato en trabajar y que estén dispuestos a unirse a la compañía puertorriqueña pionera en servicios de alimentos para la industria de la aviación.

La principal oficial de Recursos Humanos, licenciada Glenda Solá, manifestó que los salarios comienzan en $12.00 la hora y llegan hasta $14.50, con una amplia oferta de beneficios, tales como: plan médico, seguro de vida, licencia de vacaciones, plan de alimentos, estacionamiento e incentivos por asistencia.

“Sky Caterers sigue creciendo en empleos y continuamos ampliando nuestras operaciones, tanto en Puerto Rico como en República Dominicana. Nuestros empleados gozan de beneficios y condiciones excelentes de trabajo y al unirse a trabajar con nosotros abren una puerta de oportunidades tanto para la cocina que prepara alimentos para las líneas aéreas como para nuestras operaciones en los restaurantes en el aeropuerto”, señaló Solá en declaraciones escritas.

Esta agregó que: “Existen otros puestos disponibles en la compañía, de forma que, si algún candidato o candidata no califica para alguno de los puestos antes mencionados, siempre buscamos entre las otras oportunidades disponibles para lograr que esa persona se una a nuestro equipo de inmediato”.

Los interesados pueden comunicarse llamando o escribieron un mensaje al 787-944-4134. Los empleos son inmediatos por lo que los interesados deben enviar su información ya sea por mensaje de texto o WhatsApp.

Tags

Lo Último

Te recomendamos