Locales

Estos son los pueblos que estarán hoy sin luz

Hoy lunes, LUMA informó sobre trabajos en distintos municipios.

LUMA Energy interrumpirá el servicio de la luz en varios municipios de la isla.

LUMA Energy notificó que hoy habrá interrupciones de servicio en ocho municipios por trabajos planificados. En algunos casos se experimentarán apagones de hasta 11 horas.

Los pueblos donde se irá la luz hoy son: San Juan, Añasco, Naranjito, Mayagüez, Lares, San Germán, Las Marías y San Sebastián.

En el caso de Añasco, se indicó por LUMA que trabajarán para aumentar la resiliencia de los postes. Los trabajos serán entre las 8:00 AM y las 5:00 PM en la carretera PR 109, barrio Espino.

Mientras que en San Juan, trabajarán entre las 9:30 am hasta las 10:30 am para reemplazar líneas eléctricas y equipos, específicamente en la escuela Robinson en Condado. Vuelven a los mismos trabajos de 3:00 PM a 4:00 PM

En San Sebastián la interrupción de la luz durará diez horas desde las 8:00 AM hasta las 6:00 PM. Los trabajos son para aumentar la resiliencia de los postes. Los sectores afectados son los barrios Corcovada y Guacio, y el sector Jandino Ruiz.

En Naranjito también son trabajos para aumentar la resiliencia de los postes. Allí la interrupción será de siete horas, de 8:00 AM a 3:00 PM. La zona afectada es la de la carretera PR 152, KM 16.5.

Los mismos trabajos se realizarán en Mayagüez, en el sector Las Marías de nueve a diez de la mañana.

Mientras que en Lares se hará lo propio de siete de la mañana a seis de la tarde en los barrios Piletas y Callejones. Lo mismo sucederá en Naranjito de siete de la mañana a dos de la tarde en el Barrio Nuevo, camino Mulitas y La Tosca y Los Bernard.

En Las Marías y en San Germán se realizan los mismos trabajos. En el primero de nueve a diez de la mañana y en el segundo de seis de la mañana a cinco de la tarde. Los trabajos en Las Marías impactan todo el pueblo y en San Germán se impactan las carreteras 119 y 361, barrio Pico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos