Locales

Mujer le tumba más de mil dólares a hombre tras chantaje con fotos comprometedoras en Ponce

La extorsión se dio a través de WhatsApp

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Ponce Oeste, informaron sobre una querella que investigan de extorsión y chantaje, la cual fue reportada la madrugada del viernes, en la urbanización Lomas de Country Club, en la Ciudad Señorial.

De acuerdo al informe policial, el querellante, un hombre de 25 años, sostuvo que una mujer lo extorsionó a través de la aplicación de WhatsApp pidiéndole dinero a cambio de no subir unas fotos comprometedoras de él en las redes sociales.

Tras el alegado chantaje, el perjudicado le envió un total de $1,150 por ATH Móvil y PayPal. Luego, se comunicó con la Policía y denunció lo sucedido

La agente Magdalena Ponce, adscrita al precinto policiaco, investigó preliminarmente y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce para que continúen con la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNOTICIAS y en Facebook www.facebook/prpdgov

Hallan hombre muerto en Dorado

La Policía informó el viernes sobre una muerte violenta ocurrida en la carretera 165 en Dorado, suceso que fue reportado a las 9:07 de la mañana, según una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

La información policial indica que al llegar al lugar, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre aún sin identificar, con varias heridas de bala que resultaron en su muerte.

El cuerpo que yacía boca abajo, fue descrito como de tez trigueña con varios tatuajes, vestido con pantalón de mahón azul, camisa negra y tenis grises con rojo.

La agente Joyce Moody del distrito de Dorado, junto al agente Ricardo Molina de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y el fiscal de turno, están a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos