Locales

Arrestan a sospechoso de asesinar pareja de adultos mayores en Naguabo

Jenniel Alexander Rodríguez García, de 18 años, fue detenido en un motel junto a una menor

Jenniel Alexander Rodríguez García.

Las autoridades informaron que arrestaron la mañana de hoy, miércoles, a Jenniel Alexander Rodríguez García, de 18 años, acusado de asesinar la semana pasada a una pareja de adultos mayores en el pueblo de Naguabo.

De acuerdo al informe policial, Rodríguez García fue arrestado en el motel Linda vista, ubicado en el municipio de la zona este de la isla.

Este fue hallado por agentes junto a una menor de 17 años.

La menor será devuelta a su familia, luego de seguir el protocolo, el cual incluye informar al Departamento de la Familia.

El joven enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado, violaciones a la Ley de Armas, robo agravado, incendio agravado y destrucción de prueba, formulados por el fiscal Miguel García, adscrito a la Fiscalía de Humacao.

Los occisos fueron identificados como Henry Irizarry, de 75 años, y Genevive Rodríguez, de 80 años.

Policía revela escalofriantes detalles asesinato pareja adultos mayores en Naguabo

El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa, reveló este martes, escalofriantes detalles de los asesinatos de Henry Irizarry y su esposa Genevive Rodríguez, de 75 a 80 años, respectivamente, ocurrido la pasada semana en su residencia, ubicada en el barrio Playa húcares, en Naguabo.

En entrevista con WKAQ 580 AM, López Figueroa sostuvo que el acusado de las muertes violentas, identificado como Jenniel Alexander Rodríguez García, de 18 años, junto a un cómplice entró a robar a la residencia de las víctimas. Luego, Irizarry se dio cuenta del atraco y los victimarios decidieron asesinarlos.

“Una escena sumamente difícil. Este señor se da cuenta que están escalando su residencia, hace frente a las personas y estos proceden entonces a darle muerte a él y a su esposa utilizando herramientas. A golpe, con palas, coas, diferentes herramientas que habían en el lugar, y luego deciden pegarle fuego. Muy triste esa escena”, dijo el comisionado.

Este añadió que: “Trabajé en Homicidios y, si hay una escena tenebrosa, es esa que vi el viernes allí”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos