Locales

Autoridades reportan “homicidio justificado” frente a un negocio en Río Piedras

El occiso fue identificado como Jeremy Adrián Dávila Ambert

Jeremy Adrián Dávila Ambert.
Ficha policiaca. Jeremy Adrián Dávila Ambert. (Suministrada.)

PUBLICIDAD

La Policía informó sobre un homicidio justificado, a eso de las 8:12 de la noche del domingo, frente a un negocio, en la calle Tanque intersección con la calle Izcoa, del barrio Venezuela, en Río Piedras.

Según se informó y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, los agentes fueron alertados a través del Sistema Shotspotter, sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre, identificado como Jeremy Adrián Dávila Ambert, de 24 años y residente de Bayamón.

PUBLICIDAD

Debido a estos hechos, dos personas resultaron heridas de bala y fueron transportados hacia la sala de emergencias de un hospital del área, para recibir asistencia médica. Al momento se desconoce la condición de ambos.

En la escena, se ocupó varios casquillos de bala de diferentes calibres.

El agente, José González Pérez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y la fiscal Deborah Rodríguez Ortiz, investigan.

Hallan cuerpo calcinado dentro de un auto en Guayama

Las autoridades investigan el hallazgo de  una persona muerta, calcinada en el interior de un vehículo, reportada a eso de las 5:15 de la tarde del domingo, en la carretera PR-742, del Barrio Farallón en Guayama.

Según el reporte de la Policía, una llamada al cuartel alertó sobre la situación. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el baúl de un vehículo incendiado, el cuerpo calcinado de una persona, que al momento no ha sido identificada.  El vehículo quemado no fue descrito.

PUBLICIDAD

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área Guayama, y la fiscal Aracelis Gotay investigan.

Hombre resulta herido luego de que dispararan contra su residencia en San Sebastián

Un hombre de 47 años, resultó herido por fragmentos de metal de una las ventanas de su residencia, luego de que varios sujetos dispararan al interior  a eso de las 3:08 de la madrugada del  domingo en el barrio Hoyamala de San Sebastián.

Según el reporte de la Policía,  luego de que los sujetos dispararan contra la residencia, el residente resultó herido el en el área rostro, cabeza, brazo y pierna izquierda.

Fue transportado en condición estable a un hospital de la región donde fue atendido. Al momento de los hechos este se encontraba acompañado de su esposa y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, quienes resultaron ilesos.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales investigan.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último