El municipio de Añasco celebró este fin de semana los 290 años de fundación con su tradicional encendido navideño del cual disfrutaron cientos de familias en el evento que marca el comienzo de la Navidad.
En la noche del viernes, las familias añasqueñas se reunieron en la plaza pública José Adolfo Pesante.
PUBLICIDAD
Los visitantes disfrutaron de una vistosa parada navideña, personajes para niños y repartición de dulces y globos para todos los presentes.
“Hoy celebramos por todo lo alto nuestros 290 años con la develación del enorme mural histórico, cultural y turístico realizado por los jóvenes de Ciudad Museo que sin duda alguna plasma todo lo que nos distingue como añasqueños”, dijo el alcalde del pueblo costero, Kabir Solares García.
El entretenimiento estuvo a cargo de Barreto el Show, Victoria Sanabria, Alfonso Vélez “El Fua” y los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes del Municipio de Añasco.
“Desde esta noche todos los añasqueños y visitantes podrán disfrutar de cada una de las estampas navideñas que tiene nuestra plaza pública y del gran mural en nuestra casa alcaldía, así que invitamos a todos a visitarnos y disfrutar lo que Añasco tiene para ofrecerle a todos”, finalizó el primer mandatario municipal.
Ahora el municipio se prepara para realizar sus tradicionales parrandas navideñas por todos sus barrios, cerrando las festividades con la celebración de sus fiestas de pueblo en el mes de enero.