Un grupo de jóvenes de la organización comunitaria Puerto Rico Cambia impactó los municipios de San Juan, Guaynabo, Barceloneta, Manatí y Utuado al entregar desayunos y almuerzos a personas sin hogar en el Día de Acción de Gracias.
La directora ejecutiva interina de la entidad, Brenda Paola Hernández, quien compartió esta experiencia junto a su hija de 3 años, destacó que “Tuve la oportunidad de ir junto a mi hija a entregar nuestras bolsas de amor y esperanza. No hay mayor manera de agradecer que dando de lo que uno tiene a los demás y dando ejemplo a mi hija de la importancia que tienen en nuestra sociedad”.
PUBLICIDAD
Los jóvenes de la organización se dedicaron a preparar diferentes desayunos y alimentos, acompañados de mensajes positivos escritos en cada caja o bolsita. Frases como “Sea como sea, aquí estás dando lo mejor de ti”, “Admírate un montón”, “Nunca tires la toalla para secar tu sudor y sigue adelante”, y “Un corazón agradecido es un corazón felizmente bendecido”, fueron parte de los mensajes entregados.
La directora ejecutiva resaltó la importancia de llevar mensajes positivos, recordando a las personas sin hogar, que nunca es tarde para volver a comenzar y destacarles lo importante y valiosos que son para la sociedad.
Por su parte, Valerie Pons, voluntaria de la entidad a cargo de la entrega en el municipio de Utuado, expresó que “La entrega de hoy me hace ser portadora de esperanza en nuestra isla. Como joven, deseo que el don de la fe y la bendición de la esperanza lleguen a cada hogar de Puerto Rico”.
Esta iniciativa de Puerto Rico Cambia no solo proporciona alimentos esenciales, sino que también busca inspirar esperanza y recordar a la comunidad que, incluso en momentos difíciles, la solidaridad puede hacer la diferencia.