Economía

Plaza Las Américas y Plaza del Caribe anuncian apertura de nuevas tiendas

Además, la inauguración del servicio de carga de vehículos eléctricos

Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe anunciaron la apertura de nuevas tiendas que se unen a sus ofertas comerciales en el inicio de la nueva temporada de Navidad de 2023.

En Plaza Las Américas, ya abrieron Zafiro, Marcelo Amado, Seasons by Caridad, The B-12 Store, Copped, Bimba y Lola, A/X Armani Exchange, Black City Tattoo y Gioseppo. Mientras, las tiendas Victoria’s Secret y Pink junto a Mundo Mattress, completaron sus remodelaciones. Por su parte, en Plaza Del Caribe abrieron Windsor, Ztilo y un nuevo establecimiento de Starbucks. A principios de diciembre abrirá Parádeigma.

Por otro lado, ya se inauguró el servicio de carga de vehículos eléctricos en Plaza Las Américas y esta semana se inaugura el servicio en Plaza Del Caribe. En Plaza la Américas habrá cuatro estaciones, cerca de los restaurantes PF Chang’s y The Cheesecake Factory, y cinco en Plaza Del Caribe, a un paso del Starbucks localizado en Macy’s, todos nivel tres de generación para todo tipo de vehículos eléctricos.

“Con las nuevas tiendas que se han integrado a nuestra comunidad comercial durante este año y las que esperamos abran en las próximas semanas, se añadieron cerca de 77,600 pies cuadrados en ofrecimientos en Plaza Las Américas y aproximadamente 4,300 pies cuadrados en Plaza Del Caribe, además de las remodelaciones de tiendas existentes”, expresó Edwin Tavárez, gerente general de ambos centros comerciales.

Zafiro Clothing & Co., es una tienda de marcas exclusivas y accesorios para caballeros. Entre las marcas más reconocidas de la tienda se encuentran: Psycho Bunny, James Bark, Gooring Bros y Zafiro, entre otras. La nueva tienda está ubicada en el segundo nivel al lado de PacSun.

También, acaba de abrir sus puertas Marcelo Amado, un nuevo concepto de salón de estilismo y SPA, que está localizado en el segundo nivel al lado de Urban Beauty.

Por su parte, acaba de abrir temporalmente Seasons by Caridad, un concesionario con artículos de perfumería, juguetes y accesorios para el hogar. La tienda está situada en el segundo nivel al lado de Liage.

El centro comercial también dio la bienvenida a The B-12 Store, un concepto dedicado a la salud, calidad de vida y bienestar a través de un enfoque holístico y preventivo ofreciendo vitaminas y aminoácidos inyectables y sueros. The B-12 Store opera con un equipo de enfermeras graduadas y médicos para orientar sobre las mejores opciones para la salud. La nueva tienda se encuentra en el segundo nivel al lado de Starbucks.

Copped es la primera tienda en Puerto Rico de re-venta de zapatos 100% auténticos y está radicada en el segundo nivel frente a Sumaq.

Bimba y Lola, la firma de moda española que ofrece productos de calidad y diseño a un precio asequible, con ropa y accesorios para la mujer, recién estrena nuevo local en PLAZA. Bimba y Lola es el nombre de las mascotas de sus fundadoras, sobrinas de Adolfo Domínguez y está ubicada en el primer nivel al lado de Tous.

En el caso de A/X Armani Exchange, la marca regresó a PLAZA con un nuevo “look” y un innovador diseño tecnológico y está localizada en el primer nivel entre Sephora y Victoria’s Secret.

Black City Tattoo es otra de las nuevas tiendas que recientemente abrió sus puertas en el centro comercial. Se trata de una tienda especializada en el diseño y confección de tatuajes. Asimismo, cuenta con accesorios y ropa para fanáticos de los tatuajes. El concepto de establecimiento está situada en el segundo nivel entre Collections y L’Bel.

El grupo de nuevas tiendas que abrieron esta temporada en Plaza Las Américas lo completa Gioseppo, marca de zapatos y sneakers para damas, caballeros y niños de renombre española que llegó al centro comercial. La puedes conseguir en el segundo nivel del centro comercial entre Carolina Herrera y Sumaq.

Durante la próxima semana, reabre en Plaza Las Américas, Preciosa en su nuevo local en el segundo nivel entre Cohen’s Fashion Optical y Arte Religioso.

Por su parte, llegó a Plaza Del Caribe Windsor, tienda especializada en las últimas tendencias en ropa formal y casual, accesorios y calzado para damas. La nueva tienda está ubicada en el segundo nivel al lado de Roma.

El principal centro comercial de la región sur acaba de estrenar un nuevo establecimiento Starbucks, localizado frente a Sizzler en el segundo nivel, cerca de La Terraza del Caribe.

Además, en Plaza Del Caribe pronto abrirá sus puertas Ztilo, un salón de barbería moderno, de alta calidad y vanguardista, que estará situado en el segundo nivel entre JCPenney y GMC.

Para principios de diciembre también abrirá en Plaza Del Caribe Parádeigma, nuevo concepto de tienda con ropa de segunda mano. El nuevo espacio estará ubicado en el pasillo del primer nivel entre Pharmamax y Me Salvé.

Tags

Lo Último

Te recomendamos