Mundo

Se estrella avión militar

La aeronave cayó en el mar Mediterráneo

ARCHIVO - Un avión Bell Boeing V-22 Osprey de la Fuerza Aérea de Estados Unidos despega en unos ejercicios militares multinacionales el 17 de junio de 2023, en Zarqa, Jordania. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo) AP (Maya Alleruzzo/AP)

PUBLICIDAD

Un avión militar estadounidense se estrelló sobre el mar Mediterráneo oriental, informó el Mando Europeo de Estados Unidos el sábado.

A través de un comunicado, el comando indicó que el avión se estrelló cuando realizaba operaciones de entrenamiento. Añadió que la causa está bajo investigación, pero no hay indicios de ninguna actividad hostil involucrada.

PUBLICIDAD

El comando señaló que por respeto a las familias afectadas, no se dará a conocer más información sobre el personal involucrado.

Hasta ahora, no está claro a qué servicio militar pertenecía el avión. La Fuerza Aérea estadounidense envió escuadrones adicionales a la región y el portaaviones USS Gerald R. Ford, que tiene una serie de aviones a bordo, y también ha estado operando en el Mediterráneo oriental.

Hasta el momento esta es toda la información disponible, pero el suceso se encuentra bajo investigación por las autoridades.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último