La Policía informó el jueves que una mujer, identificado como Paquita Cintrón Del Valle, de 58 años, fue acusada de agresión agravada en el Tribunal de Arecibo.
Según el reporte de las autoridades, el incidente sucedió el pasado 26 de septiembre en el municipio de Hatillo, donde alegadamente la imputada atacó a una mujer, de 63 años, le arrojó un líquido acelerante y le prendió fuego. Esto le causó quemaduras en varias partes del cuerpo a la sexagenaria.
PUBLICIDAD
La Policía precisó que, el agente Alexander Irizarry Astor, bajo la supervisión del sargento José Rodríguez Rosario, llevó a cabo la investigación. La fiscal Ilia Reichard Morán radicó el cargo y el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Arecibo, determinó causa para arresto contra “Paquita” y le impuso una fianza de 25 mil dólares.
Cintrón Del Valle fue ingresada en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar luego de no prestar la mencionada fianza.
Aún sin identificar cuerpo hallado cerca de central azucarera en Canóvanas
La Policía informó que aún se desconoce la identidad de un cuerpo hallado este miércoles, en la carretera 951, cerca de la Central Azucarera en Canóvanas.
Según el parte policíaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona ahogada. Los agentes encontraron el cuerpo de un hombre en el agua, descrito como de tez trigueña, con tatuajes en ambos brazos.
La Policía detalló que aún se desconoce la identidad del fallecido y las causas de su muerte. El cuerpo fue removido por personal de Manejo de Emergencia Municipal.
PUBLICIDAD
La agente Brenda Masa, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, junto al fiscal José Carrasquillo, están a cargo de la investigación.
Se solicita la colaboración ciudadana con información relevante, comunicándose al 787-343-2020, o por las redes sociales en Twitter @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook/prpdgov